foto_instalaciones

Instalaciones

Disfruta de nuestros espacios en Restaurante Trocadero Arena para tus mejores veladas.
Si deseas estar en un entorno exótico en nuestros salones de la Zona Lounge,
o saborear un cóctel mirando al mar desde nuestras hamacas y camas del Club de Playa.

Club de Playa

Uno de los detalles más peculiares de Trocadero Arena es su zona de Club de Playa, en la que podrás disfrutar de un relajado día a la sombra de una sombrilla, rodeado de palmeras o descansar sobre una cama balinesa.

Aprovecha este día para saborear uno de nuestros suculentos platos desde las hamacas, así como tomar un aperitivo acompañado de nuestros cócteles. No olvides dejarte sorprender por el personal de Trocadero Arena y prueba el cóctel del día.

Lounge

Los años finales del S.XIX y los inicios del S.XX vivieron la expansión del Imperio Británico en el continente africano. Las colonias inglesas se extendían de norte a sur, desde Egipto hasta Sudáfrica, abarcando extensas regiones del África central, dando lugar a la aparición de un peculiar estilo arquitectónico y decorativo.

El estilo colonial funde el estilo inglés con inspiración en las zonas donde se dieron esas colonias, utilizando para ello constructores y materiales locales.

Trocadero Arena nos transporta a aquella época, recreando el ambiente de una típica casa inglesa en el África colonial: muebles de estilo victoriano, cojines, puffs, ventiladores en los techos artesonados de madera, imitación de pieles de animales sobre kilims y alfombras de fibras naturales y maderas rústicas, todo acompañado de motivos tribales.